domingo, 4 de diciembre de 2016

Mi propio pequeño país #98

¡Buenos días de domingo!

Para algunos el regreso de esta sección va a ser toda una sorpresa, porque sé que os alegraba los domingos un poquito y hace meses que dejé de hacerlo. Pero ya estoy de vuelta para quedarme y no es un decir. Dentro de poco "Mi propio pequeño país" llegará a las 100 entradas y habiendo sido el motor que me hizo comenzar este blog no puedo tomármelo a la ligera, le debo un respeto y a vosotros también, que a mucha gente he conocido gracias a la constancia de publicar todos los domingos esta sección. 

Para los que llegáis nuevos, simplemente se trata de subir todos los domingos por la mañana una recopilación de las tiras cómicas que leo a lo largo de la semana, para que conozcáis nuevos autores y nuevas series si es que no los conocéis ya. Además, los domingos por la mañana uno se suele despertar en casa y pasar la mañana en pijama hasta que se haga la hora de comer y tenga que salir de casa o simplemente levantarse del sofá o la cama, así que podréis disfrutar de un momento de humor (o reflexión, que algunas viñetas son para pensar y/ emocionarse) cuando el cuerpo más receptivo está a tonterías varias. 

Como véis, muchas veces antes de pasar a las tiras os suelto un rollo repollo, pero como no os veo a través de la pantalla, bien podéis pasar de leer mis cansineces e ir directamente a las viñetas, que mi vida no le importa a nadie, habéis venido aquí a buscar humor. En fin, ¡ya estoy de vuelta! Espero que disfrutéis de lo que he preparado para hoy porque además no es de esta semana, es de hace meses, de lo que tenía preparado entonces y nunca llegué a subir. Como siempre, si de verdad te importo y estás leyendo aun todo este rollo o tu vida es tan triste que no te has descolgado hace varias líneas y me sigues leyendo llegados a este punto, te invito a dejar en los comentarios la palabra "cohete" de la manera más original que se te ocurra. Y con la idea que representa, la de despegar del suelo, me callo ya y os dejo que disfrutéis de las viñetas de hoy. 

 Traducción: -¡Ey, Dios, choca esos cinco!




















Decur:


 Traducción: Estómago: -¡No podemos comernos una tarta entera, no podemos! / Ojos: -Podemos y lo haremos


 Traducción: Bebedores de té: -¡El café es asqueroso! Yo solo bebo las mejores hierbas / Bebedores de café: -El té es sólo agua pomposa, los adultos de verdad beben café. / Bebedores de chocolate caliente: -A veces le añado azúcar de colorines.





 Traducción: -Elige una carta / -Hrgh!! -Papá!! / -"A mi hijo le dejo..." / -¡La Reina de Corazones!



 Traducción: -Te veo en peligro... / -Peligro terrible!!



 Traducción: EXISTENCIALISMO / Antes / -¿Por qué estoy aquí? / Ahora / ensaladadecol.com -¿Por qué estoy aquí?





 Traducción: Bienvenidos / -Lo tengo


Traducción: -Lo siento, soy más de perros...


¡Hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que vuelvas a traernos las tiras cómicas de los domingos, no te imaginas lo que las echaba de menos. El de la arañita y el de las gallinas han sido los mejores, pero me ha matado el de el estómago y los ojos XD
    Un besote guapa
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, Lena. Una de esas personas a las que hago referencia en el rollo que he soltado al principio eres tú. Además, mira que sabía que ibas a venir aquí la primera y así ha sido. Mil gracias por ello y nos vemos aquí el domingo que viene :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Oh! Original desde luego que sí has sido y de momento la única que se ha leído el tostón del principio jajaja Como he dicho, o te importo o es que tienes una vida muy triste para haberme leído hasta el final jajajaja En fin, muchas gracias por pasarte, leerme, disfrutar de las viñetas y comentar. Aquí te espero la semana que viene también ;)

      Eliminar

Comenta y alimenta este blog