domingo, 21 de febrero de 2016

Mi propio pequeño país #94

¡Saludos de domingo!

Hoy estaré todo el día fuera, hablando de Harry Potter (ya os lo contaré a lo largo de esta semana) pero como me he levantado pronto, vais a poder disfrutar de las tiras cómicas de hoy. Poco más que decir, espero que os gusten.











 Traducción: -Ya sabes, corazón, hay un nuevo estudio sobre las enfermedades cardíacas que dice...
-Déjame pararte ahí. Si me estás haciendo elegir entre tu y la pizza, va a ganar la pizza.






 Traducción: -Sé que tienes problemas, muchos. / -No puedes esperar que yo los resuelva por ti / -Vete ahora y no vuelvas nunca (En el libro: Matemáticas)








 Traducción: Aunque también era igual de malvado, "El abogado" nunca se sintió aceptado por el Pingüino, el Guasón y Enigma


 Traducción (entre BLA BLA BLA): Esta conversación telefónica es tan genial que necesito compartirla en alto con cualquiera que pase.


 Traducción: -¿Una carta? ¿Para mí? ¿Qué puede ser? / FACTURAS / -5 nuevos emails, ¿quién querrá hablar conm...? / SPAM/ -Un número desconocido! Qué misterioso! ¿Quién...? / PROMOCIÓN TELEFÓNICA








Traducción: -¿Ahora admitirás que tenía razón? Sí que hay una mosca aquí! Ese zumbido no estaba "solo en mi cabeza"


¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

Comenta y alimenta este blog