domingo, 24 de enero de 2016

Mi propio pequeño país #91

¡Qué semana llevo! Comencé a trabajar el lunes en un nuevo instituto y he tenido que hacer filigranas para compaginar bien el nuevo horario con todas las clases particulares y cursos que tengo por la tarde. En fin, un jaleo y me he despegado mucho de estos lares por ello. Poco más que añadir, me dejo de rollos repollos y os dejo las viñetas de hoy.

 Traducción: -¿Me has comprado un nuevo libro? ¡Gracias! ¡Estaba hambriento!














 Traducción: -¡Triathlon! ¿Puede haber algo más guay? / -Probablemente no
Nota: "cool" en inglés se puede traducir por "guay" o "frío"











 Traducción: El astronauta árbol pronto lamentaría conocer a los sierramecánicaulons








 Traducción: Frank Jones: "Quédate aquí, voy a mirar en el sótano" / Sam Smith: "Frank lleva allí abajo mucho rato... voy a ver cómo está" / Paul Brown: "Sam no ha vuelto, creo que debemos ir a buscarle"/ La lógica de las películas de terror





Traducción: -Ya sé lo de la cadena alimenticia y el círculo de la vida y todo eso, pero ¡dame un respiro!

¡Hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el del vómito jaja Y es que el arte hoy en día es de todo menos arte...
    Con el de Gardfield me he sentido muy identificada jaja XD
    Y me ha gustado mucho el de la lógica de las pelis de terror, 100% de acuerdo!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Garfield creo que nos identificamos todos en muchas ocasiones, sobretodo en días como hoy en los que no apetece hacer nada jajaja Gracias por pasarte y comentar, eso Garfield no lo habría hecho jejeje

      Eliminar
  2. Que gusto poder ver tus viñetas otro domingo. No te imaginas lo amena que se hace así la tarde :D
    Esta vez me ha ganado la historia de las tumbas, son geniales XD
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus elogios, a ver si pongo más viñetas para que cunda más el post y te amenice más la tarde :)

      Eliminar

Comenta y alimenta este blog