viernes, 4 de diciembre de 2015

Adviento Bloggero. Día 4: Nick Offerman's Yule Log

Lo de hoy tiene trampa para aquellos que no hayáis visto la genial serie de comedia Parks and Recreation. Digo trampa porque si no habéis visto la serie seguro que sentiréis curiosidad por saber qué es lo que hace tan grande a la sorpresa de hoy. Entonces me haréis caso e iréis a ver la serie movidos por esa misma curiosidad. Y sí, me estoy contando a mí misma el cuento de la lechera, pero se avecina un puente y quiero que me imaginéis ahora mismo con la cara del gato con botas de Shrek, para que el cuento se haga realidad. Resumiendo, que tenéis que ver Parks and Recreation sí o sí.


La sorpresa de hoy es el puntazo de vídeo que se ha marcado Nick Offerman, uno de los actores de dicha serie y que interpreta a uno de los personajes más ingeniosos que hay dentro del género de la comedia. Además, este hombre parece estar tan grillado como su alter ego Rod Swanson, así que viendo vídeos como el que os traigo hoy, no veo diferencia entre él y su personaje más carismático en la ficción. Porque lo que vais a ver en este vídeo es a él sentado junto al fuego en un sillón y bebiendo whisky durante la friolera de 45 minutos en los que no articula palabra. Como decía Fuertecito no ve la tele, página de facebook y blog que os recomiendo encarecidamente, es el vídeo perfecto para tener de fondo en las cenas navideñas. Los fans de Parks and Recreation como yo seguro que caéis rendidos a sus pies. ¡Qué grande es este hombre!




El vídeo está sacado de su canal de Youtube, My Tales of Whisky, el cual os recomiendo muchísimo porque de verdad que todo lo que ha subido a esta red social es muy bueno. Os voy a dejar un bonus para que lo comprobéis. Eso sí, está en inglés la canción, pero bueno, ya con ver a este hombre tocar la guitarra por el campo, nos podemos hacer una idea de lo jocoso que es todo.




Me veo también en la obligación de dejaros este vídeo.... Brutal


Por cierto, ya que estamos, os voy a dejar también unos enlaces a los posts que escribí en su día sobre esta serie que tanto os estoy intentando vender hoy porque es lo mejor de lo mejor.

Serie: Parks and Recreation
El final de Parks and Recreation

En fin, hoy ha sido una chorradita de sorpresa, pero sentía la necesidad de dejarla aquí. De verdad de la buena que si no sabéis quién es Rod Swanson tenéis que conocerlo en esta serie. Y a Nick Offerman no le perdáis tampoco la pista, que este hombre es una mina de genialidad. Mañana, más.

¡Feliz Navidad y hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Oh pues no tenía ni idea de que este hombre hacía tales videos. Los veré porque aunque no he visto la serie si que he visto alguna cosilla del actor y me mola ^^
    Por supuesto la serie también me la apunto!

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog