lunes, 12 de octubre de 2015

La caja, la caja #3 Comic Block, Nerd Block y Welcome Block Septiembre 2015

¡Saludos!

Con un pelín de retraso, aquí os traigo hoy el contenido de las cajas que he recibido a lo largo del pasado mes de septiembre. Si habéis echado un vistazo a los posts anteriores de "La caja, la caja", ya conoceréis las Comic y Nerd Blocks, pero ¿qué es eso de Welcome Block? Vamos a empezar por ahí.

Los de Nerd Block tuvieron hace dos meses la ocurrencia de obsequiar con una caja sorpresa, la Welcome Block, a todo aquel nuevo suscriptor de cualquiera de sus cajas. Como durante esa época me suscribí a la de cómics, me enviaron una caja de estas completamente gratis. ¿Y qué hay dentro? Pues un popurrí de cosas que han incluído en todas las cajas temáticas anteriores. Siendo gratis, tampoco esperéis gran cosa, pero bueno, menos da una piedra. Esto es lo que había en la mía:


Cuatro cosas contadas: una gorra de algún videojuego que desconozco, un dvd con 6 episodios de la serie Choose Their Kill (ni idea de qué va, de dónde sale ni nada de nada), una pulsera de clicks que puedes moldear a tu gusto y unas matrioskas muy monas de Los Guardianes de la Galaxia. Como decía, nada del otro mundo, pero it's something. Por cierto, como renové la suscripción a Nerd Block, nos mandaron otra caja de estas igual, con las mismas cosas. Si a alguien de aquí de Alicante le interesa algo, puedo vendérselo a un precio muy razonable.

Pasando ya a la Nerd Block, para este mes anunciaban mucha ciencia ficción y resaltaban que habría algo exclusivo del Episodio VII de Star Wars. Y sí, la caja era lo que prometían y es de las que más me gustan. Mirad:


Para empezar, la camiseta es increiblemente brutal. Es de los cylons de Battlestar Galactica, pero además ese diseño concreto me recordaba a algo y no sabía qué. El otro día, tras ponerme la camiseta se me encendió una lucecita. Era como la portada de un disco, me sonaba que de Daft Punk y buscando por internet, ¡premio! Es como la portada del último disco, Random Access Memories. 


Ya que estamos, mientras os sigo contando más chorradicas, os voy a dejar una buena banda sonora de fondo....



Siguiendo con el contenido de la caja, el artículo exclusivo de Star Wars era un peluche monísimo de BB-8, el droide que ya está enamorándonos a todos antes de ver la película. Tiene como bolitas por dentro que hacen que la parte de abajo sea más pesada y que cuando lo lances por algún sitio acabe poniéndose de pie. Me encanta.


Otras franquicias de ciencia-ficción con las que se atrevieron fueron Supernatural y Star Trek. De la primera no he visto nada, así que no la conozco y, por tanto, el muñeco sorpresa que daban no me entusiasmó. De la segunda soy muy fan de la serie clásica (que es la única que he visto de momento) y daban una nave Enterprise que va adherida a un muelle y una base que se puede pegar en cualquier superficie. Para el salpicadero del coche que se va jejeje. Por último y no menos importante, una ilustración de un tal Tim Doyle (si es alguien conocido, perdonad mi ignorancia), "Jurassic Galaxy", que parece que causó furor en internet y se agotó en poco tiempo en la web donde se vendía y la gente ha rogado que la volvieran a reimprimir.



En tercer y último lugar, vamos a ver ahora el contenido de la Comic Block. Para ésta no hay una temática específica, pero sí suelen incluir cómics que acaben de salir a la venta o que prevean hacerlo en breve. En esta ocasión, esto fue lo que incluyeron:



Siempre incluyen 3 cómics, pero esta vez mandaron 4. El de Mad Max ya lo habían incluído en una Nerd Block anterior y se ve que se han quitado de encima el stock incluyéndolo aquí, así que ahora tengo 2 iguales. El resto no los conozco, así que les echaré un vistazo a ver qué tal.


También incluyeron un anillo de poder de Green Lantern, que además también tenía ya por casa, lo tengo repe entonces. Y la camiseta, bueno, la camiseta me encanta. Es del Príncipe Robot IV de la serie Saga, la cual comencé a leer recientemente y os recomiendo encarecidamente, os va a enganchar tanto como a mí. A ver si encuentro tiempo y la reseño.



Y hasta aquí todo lo que tenía por enseñaros. Espero que os haya gustado. A finales de octubre, más.

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Estoy enamorada del peluchito de Star Wars, es tremendamente adorable.
    Puede que tu no hayas visto Sobrenatural, pero aqui tienes a una fanática que se ha tragado las 10 temporadas casi seguidas jejejejeje ;D
    Me encanta Daft Punk, llevo muchos años oyendo su música y se han convertido en indispensables para mi.
    Un besotee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. No!! Las pulseras click otra vez!! Corre!! 😨 por favor, el peluchito de BB-8 es un amor!!
    Sobre la banda Daft Punk no la conocía >.< no me mates!! Básicos!!

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog