domingo, 20 de septiembre de 2015

Mi propio pequeño país #74

¡Hola!

Aquí otra vez para amenizaros un poco este domingo, aunque casi no acudo a la cita porque mi ordenador decidió ayer sin previo aviso darme un disgusto y no funcionar, pero ya ha vuelto en sí, menos mal. En fin, poco más que contaros. El domingo que viene estaré en el II Salón del Cómic de Alicante, así que procuraré programar un post con viñetas para que no me echéis mucho de menos. Y ahora sí, me callo y os dejo con lo que queréis ver.













 Traducción: -Creía que eras descafeinado / -Mentí







 Traducción: -No lo hagas, Greg! Te pondrás enfermo! -Pero huelen muy bien.... // Nunca vayas a comprar velas con el estómago vacío















Traducción: -Es una señal! Un presagio de aquello en lo que me he de convertir!

Camiseta: Reparador de ventanas

Nota: Así, sentado en un butaca y ante la aparición de un murciélago en la ventana, es como Bruce Wayne decide convertirse en Batman









¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y alimenta este blog