domingo, 5 de julio de 2015

Mi propio pequeño país #64

¡Saludos de domingo!

Sigo inmersa en oposiciones, así que no tengo tiempo de hacer nada. Hoy voy directa al grano, espero que os gusten las viñetas.





















 Traducción: -¿Alguna vez has jugado al frisbee? / -Claramente sí / -Lo siento, estaba haciéndose demasiado previsible




 Traducción: -¿Habéis oido ese golpe? Justo en el talón! -¿Cuánto tiempo han estado buscándote?  -Como una hora // Bromistas del mundo de los juguetes



 Traducción: -Todos hemos colaborado y te hemos comprado una casa nueva!!!



1 comentario:

  1. He muerto con el de Aladín. A la mierda el genio, yo me quedo con el poder destructivo de las Siete Bolas del Dragón XD
    Me han encantado las viñetas de la verdadera visión de los cuentos de Caperucita y Cenicienta, aunque esperaré un par de años más para contarles la verdadera historia a mis primos pequeños. Son adorables así de inocentes.
    Un besoteeeee
    Lena

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog