domingo, 12 de abril de 2015

Mi propio pequeño país #56

¡Saludos de domingo!

Como la Miri del pasado sabía que este domingo no podría actualizar porque está de voluntaria en el Salón del Manga de Alicante y hoy ha madrugado para irse de nuevo a pasar el día allí, ha dejado este post ya escrito y programado para que por arte de magia hoy se publique y para que gente como tú que estás leyendo esto ahora mismo pueda disfrutar de las habituales viñetas. Eso sí, esta entrada no podrá anunciarla en redes sociales como acostumbra a hacer, así que esa Miri del pasado te pide que por favor compartas este post por redes sociales y te da las gracias de antemano. Y si cuando la Miri del pasado vuelva a casa se encuentra con que habéis hecho los deberes, igual organiza algún sorteo con algo del Salón del Manga..... Y sin más rollos repollos, he aquí las viñetas de hoy:











¡Hasta el próximo post!

5 comentarios:

  1. Me meo con el de los castores XDDD El de las galletas de dinosaurio lo vi hace poco en FB y me encantó =D
    Ay, el del clavo!! jajaja por lo menos le da uso XD

    PD. he hecho mis deberes publicitarios ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más veo la viñeta de los dinosaurios, más gracia me hace jejeje
    Yo quiero un hamster como ese, tiene que ser buenisimo ver a esa cosita adorable dándolo todo con cascos y su "botellita" de agua XD
    Un besote
    Lena
    PD: Yo también he hecho los deberes, por Twitter y Facebook :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha molado mucho el de los dinos, se lo tengo que enseñar a mi sobrino (supongo que lo entenderá xD) pero el hamster me ha dado penica >.<

    besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Miri del presente, a mí me ha gustado el HumorAbsurdo, no lo puedo evitar, pero me he reído con varias. Estoy de acuerdo, pobre hamster :( El de las galletas de dinosaurios el mejor ;-) (para mí)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas por compartir este post y ayudarme con la difusión. Tendréis recompensa de alguna manera, ya os lo diré más adelante, que ahora estoy pachucha y no puedo hacer nada. Pero mil gracias por todo! Sois geniales :)

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog