domingo, 15 de marzo de 2015

Mi propio pequeño país #52

¡Buenos días, domingueros!

¿Qué tal la semana? La mía, llena de altibajos por culpa del estrés que me generan las oposiciones, pero al mal tiempo, buena cara. Allá van las viñetas de hoy para partirse el ojete:








 Traducción: "No debemos interferir, Larry. Dejemos que la naturaleza siga su curso"





 Traducción: "Una breve historia de terror"






 Traducción: -Jim, tenemos que decírselo -Ainss, lo sé / -Hijo, eres adoptado... / -Ni siquiera eres un niño, eres un ganso adulto / -Te robamos del parque la semana pasada, ¿te acuerdas? / -Oh, dios, Jim / -Te seguimos queriendo

 Traducción: -Mi teléfono ha muerto. ¿Puedo coger el tuyo un momento? / -Lo siento, no.


 Traducción: -Watson, creo que no aprecias la gravedad de la situación



¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Que ricura de viñeta la de los dos globitos :3
    Me encanta la gravedad que le da al asunto ese Watson jejejeje Yo tampoco mantengo mucho los pies en la tierra ;D
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog