domingo, 8 de marzo de 2015

Mi propio pequeño país #51

¡Saludos de domingo!

Me vais a perdonar que actualice tan tarde, pero 1) me he levantado un pelín tarde y 2) me he puesto a ver El cuento de la Princesa Kaguya y se me ha pasado el tiempo volando. No me enrollo más, aquí tenéis las viñetas de hoy.










 Traducción: no caminar por la hierba





 Traducción: "Tengo 108 años, pero las chicas de instituto todavía ligan conmigo" / Edward Cullen: ¿Vampiro ídolo adolescente o viejo verde?






¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Yo también he tenido un mal dia como los de Medusa, hagas lo que hagas, el pelo se resiste a ponerse en condiciones -.-"
    Yo aún no he visto El cuento de la Princesa Kaguya, pero si está tan bien como he oido, tengo que verla de inmediato ;D
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog