domingo, 1 de marzo de 2015

Mi propio pequeño país #50

¡Buenos días de domingo!

Hoy voy a tener un domingo muy dominguero porque nos vamos al campo de barbacoa para celebrar el cumpleaños de una amiga, la chica que me redescubrió Parks and Recreation y a la que le debo una muy grande, aunque, bien pensado, por mi parte la obligué a ver Doctor Who y Firefly, así que creo que estamos en paz. Dicho esto, voy a pediros mil perdones porque no me había dado cuenta de que hoy es el número 50 de "Mi propio pequeño país" y habría estado genial hacer un especial, pero hoy ya no me da tiempo a nada, así que a ver si para esta semana preparo algo especial con eso, ya que es la parte que más me gusta de este blog. Y no me enrollo más, os dejo las viñetas y me voy al campo. Espero que os gusten.










 Traducción: Club de la risa/ Tenemos un público algo duro esta noche/ Oh, vamos! ¿Cuán malo puede ser?





¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¿50 entregas ya?
    Estoy orgullosa de haber seguido de cerca esta maravillosa sección que todos los domingos me saca una sonrisa ;D
    Molaria un crossover entre Caperucita y Los tres Cerditos, entre todos podrian zumbar al Lobo XD
    Un besote y que llegue a las 100 entregas
    Lena

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog