domingo, 4 de enero de 2015

Mi propio pequeño país #43

¡Feliz 2015!

¡Cuánto tiempo sin actualizar un domingo con tiras cómicas! Estos días de diciembre han sido de no parar quieta ni un momento, pero ya estoy aquí para quedarme. Año nuevo, vida nueva, según dicen. A ver si es verdad y le doy a este blog la vidilla que tengo en mente. De momento os voy a dejar hoy aquí unas cuantas viñetas que tenía preparadas para estas fiestas navideñas y no he podido poner antes, que todavía nos quedan dos días de vacaciones. Espero que las disfrutéis.

 Traducción: "-Para ser honesta, habríamos preferido que os fuerais a un burdel..." / "Vera y Karen le dieron a sus maridos carta blanca para hacer lo que habían soñado durante dos horas"


 Traducción: "¡Llega la Navidad!"




 Traducción: "¡No merece la pena, Roy! ¡Vamos a darle nuestras narices y que se marche!"


Traducción: "Para: Sclaus@nor... / Querido Santa, he sido un gato muy bueno durante todo el año / "-No puedes engañar a Santa, ¿sabes? / -Sabe si has sido bueno o malo / -Y te está vigilando todo el rato / Aunque quizá hayas visto a mi gemelo malvado"







 Traducción: "-Cuando el león cobarde llegue, levanta el hacha por encima de tu cabeza y grita "¡¡eres el siguiente!!" / La mejor broma de la historia de Oz"



¡Hasta el próximo post!

6 comentarios:

  1. Que alegria volver a tener las viñetas por aqui, las echaba de menos ;D
    Me enviaron el bingo navideño y nos echamos unas buenas risas con él, el año que viene lo llevo en grande jejeje
    Para el dia de los inocentes la broma del espantapajaros seria un verdadero puntazo, un beso enorme Miri
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bingo es genial y muy cierto en todo lo que dice jajajaja
      GRacias por pasarte

      Eliminar
  2. Me quedo con la de los muñecos de nieve. ¡Maldito conejo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa viñeta me recuerda a este chiste:
      ¿Qué le dice un muñeco de nieve a otro?
      Huele a zanahoria

      jajajajaja
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Me ha matao el de Gardfield jajaja que grande =D
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garfield se adapta a todos los tiempos jejejeje Gracias por tu comentario

      Eliminar

Comenta y alimenta este blog