viernes, 30 de enero de 2015

La estantería de la TARDIS #002 Rastro 2ª mano

¡Saludos, personajes!

Hace unas semanas estuve en un rastro de 2ª mano que se realizó en un bar de mi ciudad y, además de vender unas cuantas cositas, compré otras tantas a muy buen precio. Ya os mostré en un post anterior la impresionante colección de Studio Ghibli que pude comprarle allí a un chico. Pues bien, hoy vengo con la 2ª parte de lo que pude comprar allí y, repito, por muy poco dinero, por increíble que parezca. Por cierto, aprovecho para informaros de que este domingo día 1 de febrero se celebrará de nuevo este rastro (más abajo os dejaré link al evento).


En primer lugar, llevaba tiempo queriendo hincar el diente a los libros de Terry Pratchet. Además, en el club de lectura al que asisto íbamos a leer Papá Puerco, con lo cual, en cuanto vi este lote de libros, ni me paré a mirar los títulos que incluía. De momento, sigo enfrascada en la lectura del volumen mencionado y me está gustando bastante más de lo que me esperaba. Como comentaron mis compañeros del club de lectura, quienes han leído mucho más a este autor, la obra de Pratchet resulta un poco complicada de leer al principio, pues contínuamente se anda por las ramas, cambiando temas. Cuando comencé el verano pasado a leer El color de la magia, confieso que me llegó a cansar y no terminé su lectura. Pero como ahora me está gustando Papa Puerco y ya sé qué me puedo encontrar en estos libros, veré si hago las paces con Pratchet y el Mundodisco. Creo que con estos libros tengo lectura para rato...



Bueno, bueno... Con esto no me pude resistir. El año pasado vi las tres películas de 20th Century Boys y me parecieron de lo mejor que he visto nunca. Este lote incluía el manga completo y las 3 películas. No los he leído nunca, pero si se parecen mínimamente a las películas, entonces he hecho la compra del siglo!!! Por cierto, esto significa que durante este año tengo trabajo: leer los mangas, volver a ver las pelis y reseñarlo todo...



Al igual que con 20th Century Boys, esto son palabras mayores. Y lo mismo, he visto la película y me ha parecido tan sublime que quería leerme el manga y ahora tengo la oportunidad. Creo que el año pasado os reseñé esta genial cinta de Park Chan-Wook, pero tanto si es así como si no, habrá reseña en cuanto lea y revisione esta obra. De momento os recomiendo encarecidamente que os veáis las películas de ambos mangas porque vais a flipar.



Estas tres cosas que véis en la foto en realidad no las compré, me las regaló el chico porque como le compré de todo quiso tener ese detalle conmigo. El cómic se lo pedí para comprárselo porque iba detrás de esa edición del Joker de Azzarello y cuando vi que la vendía pegué un grito de alegría. Por otro lado, las otras dos cosas de la imagen, la revista y el llavero, no me las esperaba para nada, simplemente él sabía que me gustaban y me las dio. De verdad, si me está leyendo, mil gracias por ser tan solete! :)



Ver en el rastro el disco de los Red Hot Chili Peppers me produjo un ataque de nostalgia, pues forma parte de la banda sonora de mi adolescencia y ahora lo llevo orgullosa en el coche. Por su parte, el de Bowie lo compré porque es David Bowie y no hay más que hablar jajaja Es que colecciono sus discos, así que uno más para engrosar la lista. Por último, el libro es la tercera y última entrega de la trilogía victoriana de Félix J. Palma. En casa tenía los dos primeros, de los cuales había leído el primero y me encantó. Este completaba mi colección, así que mirad qué contenta me fui de allí.



¡Más libros! Poco puedo decir de ellos, algunos los compré por curiosidad, así que cuando los lea, si me han parecido interesantes, vendré a hablar de ellos. Por su parte, las dos películas en dvd edición caja metálica que veis en la foto son: Watchmen, porque mi versión estaba rayada y saltaba la peli; y Los diez mandamientos, que la he visto montones de veces de pequeña y es muy mítica en esta casa.



La revista Creepy de la imagen se la compré a una chica. Sin embargo, los otros dos libros que veis en la foto me los regaló otra chica que también vino al rastro. Me hizo mucha ilusión que, desinteresadamente, me regalara los libros después de haber estado hablando sobre ellos.


Por último, encontré este Buzz Lightyear grande y no pude resistirme, porque tenía a Woody en casa ya. Además, en su día, mi hermano y yo tuvimos dos Buzz Lightyears en casa, pero mi madre nos tiró todos los juguetes cuando crecimos. El ataque de nostalgia al verlo fue importante.

En fin, esto es todo. ¿Os ha gustado? ¿Conocíais estas obras ya? Si estáis por Alicante, os animo a que os paséis por el bar donde se celebrará el próximo rastro este domingo día 1 de febrero. Aquí os dejo el enlace al evento en Facebook.

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Me he enamorado totalmente de Joker de Azzarello y el CD de Red Hot Chilli Peppers, que preciosidades tan preciosas (envidia cochina...¬¬)
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog