sábado, 11 de octubre de 2014

Televisión: Toy Story of Terror


Estreno categoría de comentario en el blog, pues hasta ahora no había hablado sobre programas de televisión o, como en este caso, episodios especiales de alguna serie o película que se hacen para su emisión en TV. Además, como estamos en octubre y el mes lo pide a gritos, estaré posteando sobre obras de terror. Dicho esto, hoy os traigo un episodio especial con los personajes de Toy Story que se titula Toy Story of Terror.

El capítulo dura 21 minutos y, creedme, se pasan volando. Aunque el título y el poster promocional parezcan indicar lo contrario, la verdad es que lo que se dice terror y miedo no se pasa viendo este especial. Salvo los minutos iniciales en los que los juguetes están viendo una peli de Drácula y una escena en la que andan a oscuras por debajo del suelo, el resto nos sumerge de lleno en el ambiente de las películas de Toy Story, con sus toques cómicos, de aventuras y, de tanto en tanto, de suspense al ver a los juguetes intentando llevar a cabo un plan que los salve a todos. El caso es que si le quitamos el título, tenemos ante nosotros un corto muy bueno con los personajes de Toy Story

De nuevo tenemos a nuestros queridos juguetes viviendo una aventura en la que la situación se complica por momentos. Durante el desarrollo de la trama conocen nuevos juguetes y, como no, un nuevo villano: el ladrón y vendedor de juguetes por internet. Además, la historia parece ahondar en la psicología de uno de los personajes, Jessie, quien tendrá que hacer frente a su miedo de estar encerrada en una caja. Por último, tenemos al erizo de los pantalones verdes analizando la situación y usando los clichés más típicos del cine en general para decir qué les iba a suceder en todo momento. Eso último ha sido algo con lo que me he reído bastante. 

En resumen, un corto que recomiendo ver y que hace que quiera ver más Toy Story, aunque eso signifique arriesgarse a hacer una 4ª parte que dificilmente creo que pueda superar a su predecesora. Pero quiero más Toy Story, quiero ver nuevos juguetes en la pantalla, quiero reirme con ellos y recordar buenos momentos de mi infancia con mis juguetes. 

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Lo vi hace mucho tiempo y me encantó. Lo disfruté como si fuera la película =D Quiero más Toy Story, nunca me cansaré de ellos!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog