lunes, 25 de agosto de 2014

Book Tag

Desde el blog Compases Rotos me han nominado para hacer este meme literario. Me ha hecho mucha ilusión porque siempre me gusta responder a preguntas así, sobretodo si son literarias, y más ahora que no tengo nada que hacer. Así que desde aquí muchas gracias por nominarme. Voy a ello.

1. Un libro que te recuerde al verano
Ufff, ¿uno sólo? Ahora no tanto, pero de pequeña y adolescente cuando más leía era en verano, así que hay muchísimos libros que me recuerdan al verano, como los libros de El Pequeño Vampiro, Manolito Gafotas, Los Cinco, los cómics de Lucky Luke, Garfield, Astérix, etc. 

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
A mí sólo me gusta ir a la playa o piscina por estar en el agua bañándome. El resto del tiempo que no esté en el agua me parece aburrido,  así que me parece buena idea invertirlo en leer algún libro. Personalmente, nunca me he puesto a leer en estas circunstancias, sobretodo porque no me gusta tomar el sol y suelo huir de la arena o el césped en cuanto salgo del agua jejeje

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono)
Mmmm, la verdad es que sólo he leído un libro erótico en mi vida y resultó ser de sadomasoquismo, así que estuve sufriendo mientras leía, nada de elevarse la temperatura jajaja. De todas maneras, alguna vez leyendo algún pasaje subido de tono de algún libro de pronto hacía mucho calor jajajaja Eso si, no recuerdo ahora ningún título para poneros el ejemplo.

4. Tres libros que quieras leer en verano
¿Tres sólo? Este verano llevo ya bastantes más leídos. Quizá esta pregunta debería habérmela hecho al principio de las vacaciones, pues esta es ya la última semana de agosto. De todas maneras nunca me propongo leer algo en concreto, sino que bajo a la biblioteca y allí siempre descubro algo nuevo. Pero sería buena idea hacerme una lista de libros que quiero leer para un período en concreto, como lo son las vacaciones de verano. Así igual consigo leer títulos que tengo pendientes desde hace tiempo. En fin, tras este rollo repollo, voy a dar tres títulos ya que la pregunta era esa: El diario de Bridget Jones, Cumbres borrascosas y Robinson Crusoe.

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano
En verano, en invierno y cuando sea: quiero ir a Hoghwarts!!!! Y bueno, ya que estoy allí, salir de vez en cuando a visitar Hogsmeade y tomar cerveza de mantequilla. Y si estoy por Londres, quisiera ir al Callejón Diagón. Vamos, que me iba al mundo de la saga de Harry Potter de cabeza!

6. Taggea a 5 blogs
No voy a nominar a nadie directamente. Quien quiera contestar a estas preguntas en su blog tiene toda la libertad del mundo para ello.

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. La respuesta a la primera pregunta me ha gustado mucho =D Es que son los mejores!
    Yo soy mucho de leer en la playa, me encanta ^^

    Uy, pues cuando vuelva con el blog haré el tag, que me ha molado.

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog