domingo, 6 de julio de 2014

Mi propio pequeño país #23

¡Saludos de domingo!

El calor y el cansancio del día tan agitado que tuve ayer me han hecho levantarme un pelín tarde este domingo, así que hoy estoy aquí casi a las 12 del mediodía para traeros las viñetas. Más vale tarde que nunca, pero me dejo de rollos repollos y os dejo lo que queréis ver. Espero que os gusten.



 Traducción: ¿Dónde está Hank, la paloma mensajera? / -Está llevando un mensaje importante -¿A quién? / Tu cabeza es asombrosamente gorda



 Traducción: La magia no existe / ¿Estás seguro?


Traducción: Cosas del espacio personal / En el metro... / Es taaaaan incómodo


Traducción: ¡Oh no, Jenn! Esta mancha no salta. ¿Por qué teníamos que tomar café? Los fantasmas no beben café. Ahora estoy atrapado en esto para siempre

Traducción: Chicos, os presento a las chicas. Chicas, os presento a los chicos. / -Ey, nena, ¿cuál es tu tamaño de taza? -Oh, genial! ¿Por qué siempre me quedo con la pajita más corta?


¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y alimenta este blog