domingo, 29 de junio de 2014

Mi propio pequeño país #22

¡Buenos días!

Lo primero de todo, disculparme por no haber subido nada el domingo pasado. Estábamos en fiestas aquí en mi ciudad y creo que el domingo por la mañana estaría durmiendo. Podría haber dejado un post preparado y haberlo programado para que se publicara, pero me gusta elegir las viñetas de cada domingo horas antes, pues cada domingo es un mundo. En fin, no me enrollo más. Aquí tenéis mi selección de esta mañana, espero que os gusten.




Traducción: "Cómo usar los palillos en 3 sencillos pasos" / "¡Oh, esas aspas del ventilador están llenas de polvo!"



 Traducción: Serán pequeños, pero tienen grandes ideas / -Quizá hay más en la vida que este jardín / -Como un segundo jardín más grande / -O un universo infinito de jardines / Relativamente hablando. -Quizá SOMOS el jardín. -¡Oh, dios mío!

 Traducción: Acordarse de los nombres / -Oh! Deja que te presente a mis amigos / -Esta es Sally, Max y Fred / Cinco segundos más tarde / -No me acuerdo de nada. Mi mente es un vacío en blanco. La identidad de estas personas es un misterio para siempre



Traducción: "Mi casa... mi casa... mi casa...." / ¡Dame la direccción! LA DIRECCIÓN EXACTA!!!!


¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y alimenta este blog