domingo, 15 de junio de 2014

Mi propio pequeño país #21

¡Saludos de domingo!

Hoy estoy completamente K.O. tras pasarme todo el fin de semana corrigiendo exámenes y poniendo notas finales, pero no podía perdonar las viñetas de hoy. Ahí las tenéis. ¡Me voy a dormir una siesta hasta mañana!



Traducción: "Oda al café"




Traducción: Vete, no me gustas /  Pero es mi cumpleaños / V-E-T-E- / Vete


Traducción: "¿Qué día es?" preguntó Pooh. "Es hoy", contestó Piglet. "Ya sabes a qué coño me refiero" dijo Pooh


Traducción: Nos pidió quitar las manchas y le hemos quitado las manchas. ¡Siguiente! / Lavandería


¡Hasta el próximo post!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog t los comics, y el cine sobremanera y la listaqu de peliculas que te he visto sobrecogedora,creo que me pasare por aqui a verte un saludo muy cordial amigo, hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te guste el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Perdona que equivocara el sexo amiga Miri, un saludo

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog