domingo, 18 de mayo de 2014

Mi propio pequeño país #17

¡Buenos días de domingo!

Siento no haber podido actualizar en toda la semana, y lo siento todavia más porque he estado haciendo un ciclo de cine bastante interesante y me habría gustado venir aquí a hablaros de las películas. Lo haré algún día, pero ya sabéis que a mí me gusta venir enseguida a contaros las cosas, mucho más llevada por la emoción. En fin, de momento aquí tenéis las viñetas de hoy. Se me han colado un par sobre Godzilla, porque este fin de semana que estoy teniendo lo ha protagonizado este icónico monstruo japonés y demás kaijus. Ya os contaré.... Ale, ¡que las disfrutéis!

PD. Como ahora tengo prisa, que me voy a ver museos gratis, no voy a poner los títulos de las viñetas, sólo su traducción si es necesaria. Sorry.

Traducción: Euujj! qué asco! límpiate los pies!



Traducción: historias para dormir de robots



Traducción: "No funciona" / "No trabaja" (o "no funciona", se escriben igual en inglés, de ahí el chiste)



Traducción: Quizá si no me miraras con esos ojos enfadados me inspiraría para componer una bonita canción de pájaros / Pon tu pie izquierdo dentro, pon tu pie izquierdo fuera

Traducción: llevaba gafas oscuras, nunca podías saber a dónde miraba... nunca


Traducción: Oh, me gusta esta canción/ 10 escuchas después/ Me encanta esta canción para siempre


Traducción: papá, puedo ir a jugar con la consola? / has terminado tus deberes? / has terminado de limpiar el garaje como te dijo mamá?




¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Buenisimos, pero mi favorito el del padre y el hijo, la perfecta pareja de vagos jejejee
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar

Comenta y alimenta este blog