domingo, 13 de abril de 2014

Mi propio pequeño país #13

¡Buenos días de domingo!

Mil perdones por no haber actualizado el domingo pasado con esta sección. Estuve en el Salón del Manga todo el fin de semana y me fue imposible subir nada. Pero para compensar la espera, voy a añadir dos viñetas más y poner un total de 12 tiras cómicas cada domingo. Así que nada, no os hago esperar más; he aquí mi selección de hoy:


13 Rue del Percebe por Francisco Ibáñez

Macanudo por Liniers


Snoopy por Schulz


Humor tonto para gente inteligente por Eduardo Fortuny


Dark Side of the Horse por Samson
 Traducción: Optimista: mi vaso está lleno / Pesimista: mi vaso está vacío/  Pesimista: Eso son lágrimas



Four Eyes por Gemma Correll
Traducción: "Blancanieves y los 7 trolls" / "Deja de respirar" / "Estás muy pálida" / "Ni siquiera eres guapa"/ "Enséñanos las tetas"/ "Suicídate"/ "La más fea del reino"/ "Cómete la manzana, puta"


Garfield por Jim Davis


Dosis Diarias por Alberto Montt
 Savage Chickens por Doug Savage
 Traducción: ¡Y soplaré, y soplaré, y echaré la casa abajo! / Ah, olvídalo. La romperé con mis garras


Sarah's Scribbles por Sarah Andersen
 Traducción: "¿Tienes un gato?" "¿Cómo lo sabes?"


Calvin & Hobbes por Bill Watterson


Wümo por Wulff & Morgenthaler
Traducción: "Se acabó soplar y soplar"

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

Comenta y alimenta este blog