domingo, 2 de febrero de 2014

Mi propio pequeño país #4

Otro domingo más, aquí tenéis mi selección particular de tiras cómicas para amenizar el día. Espero que os gusten.

Wumo por Wulff & Morgenthaler
(Traducción: Las mascotas de Houdini)

 Conejo Frustrado por Mike Bonales

 Macanudo por Liniers


Dosis Diarias por Alberto Montt


Garfield por Jim Davis



Calvin y Hobbes por Bill Watterson



Mafalda por Quino


Perlas a los cerdos por Stephan Pastis



Mortadelo y Filemón por Francisco Ibáñez


 Humor tonto para gente inteligente por Eduard Fortuny

¡Hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. "Cómo se eliminan las cookies de un computador"
    Me ha matado!!! XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera viñeta que veo con el monstruo de las galletas a propósito de lo del uso de las cookies, que no para de salir en cada página a la que entro xD

      Eliminar
  2. Jaja me mató el de Gardfield!! Yo soy así (y más de uno seguro XD) =D

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso y por otras muchas cosas me encanta Garfield, porque me identifico con él casi siempre jajajajajaja Mira, me apetece hasta lasaña para comer hoy... jajaja

      Eliminar

Comenta y alimenta este blog